No se encontraron resultados.
El papa, Benedicto XVI, es el primer pontífice en aparecer en la televisión. Se prestó para responder a varias preguntas que le hicieron ciudadanos de todo el mundo, en diálogo con la tv italiana.
Entre los temas que se habló, los más destacados fueron la catástrofe natural en Japón y el conflicto político en Irak. En total, fueron 7 las preguntas que se eligieron, donde la más emotiva fue la de una niña de 7 años que fue testigo de lo que ha pasado en Japón, y dijo: "Mi casa tembló, muchos de mis amigos murieron. ¿Por qué tengo que tener tanto miedo? ¿Por qué los niños tienen que sufrir tanta tristeza? Tú, que hablas con Dios, ¿puedes explicármelo?".
"A mí también se me ocurren las mismas preguntas: ¿por qué es así? ¿Por qué vosotros tenéis que sufrir tanto mientras otros viven cómodamente? Y NO TENEMOS LAS RESPUESTAS, pero sabemos que Jesús, inocente, sufrió como vosotros; que el Dios verdadero, que se muestra en Jesús, está de vuestro lado", contestó Benedicto a la niña.
La entrevista fue grabada el pasado viernes 15 de abril en la Biblioteca del Palacio Apostólico y se ha retransmitido a las 14,10 horas de este viernes, la misma hora en la que se cree que murió Jesús.