11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
jueves, 30 septiembre 2021 | Novedades

El juego del calamar podría ser la serie más vista de la historia Netflix

La serie que rompe récords a nivel mundial, el juego del calamar, podría convertirse en la serie más vista en la historia de la plataforma y destronar a las ficciones que ocupan los primeros puestos.
El juego del calamar podría ser la serie más vista de la historia Netflix La nueva serie de Netflix, El juego del Calamar (Squid Game) se posicionó en el primer puesto en muchos países y según el Ceo de Netflix, Ted Sarandos, va camino a ser la producción más vista de lengua no inglesa en la plataforma: “Hay un show en Netflix en este momento que es el número uno en el mundo, en todas partes del mundo. Se llama El Juego del Calamar. Definitivamente será nuestra mayor serie en un idioma diferente al inglés en el mundo, sin duda. Existen muchas posibilidades de que sea nuestra serie más grande de todos los tiempos”. También podría convertirse en la serie más vista de la historia de Netflix.

En 90 países, la serie logró posicionarse en el puesto número 1 a tan solo diez días de su estreno.

Para poder quedar entre las más vistas, esta producción dirigida por Hwang Dong-hyuk (que tardó diez años en lograr que su proyecto viera la luz) deberá superar las visualizaciones de las siguientes series: la ya mencionada Bridgerton, con 625 millones de horas en su primera temporada y la parte cuatro de La Casa de Papel -que ostenta el segundo lugar- con 619 millones de horas. Le sigue la tercera temporada de Stranger Things con 582 millones, la primera entrega de The Witcher con 541 millones, el drama 13 Reasons Why -que su segunda temporada alcanzó las 496 millones y la primera temporada 476 millones-, la segunda temporada de You con 476 millones, la segunda temporada de Stranger Things que tuvo 427 millones, la tercera parte de La Casa de Papel con 426 millones de horas y Ginny & Georgia con 381 millones en su primera entrega de episodios para cerrar las diez más vistas

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ