11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesDeportesPoliticaRosarioEn VIVO
martes, 23 febrero 2016 | Novedades

El gran gesto de un chofer de colectivo

El hombre bajó del colectivo y ayudó a cruzar la calle a una persona ciega. Un gran gesto que se viralizó en las redes sociales tras la publicación de una joven que tomó una fotografía del chofer.
El gran gesto de un chofer de colectivo Un conductor de ómnibus de la Empresa Serodino, Carlos Scaglione, tuvo un gran gesto mientras se encontraba en su horario de trabajo. Detuvo la marcha del colectivo, e bajó del rodado y ayudó a cruzar la calle a una persona no vidente.

El chofer Carlos Scaglione, es oriundo de San Lorenzo y reside en Villa La Rivera, detuvo el interno 16 de la línea Serodino y se bajó del micro para realizar la buena acción del día, lo que llamó la atención de todos los pasajeros a bordo, lo que generó que una joven que estaba en el colectivo tome una foto del chofer y la suba a las redes sociales contando lo sucedido.

La publicación con la foto se viralizó, y ya fue compartida por un monton de usuarios, incluso desde el Twitter oficial de la empresa también lo hicieron: "Compartimos esta publicación con Uds.
¡Gracias Carlitos Scaglione, tu acción nos enorgullece!!", expresaron.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg