11Noticias Lo Último PolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioGremial
martes, 05 julio 2016 | Novedades

El Beltranence Mauricio Girao ¿a las trompadas en la casa de Gran Hermano?

Dos hermanitos se habrían cruzado en una de las habitaciones de la casa. De confirmarse la agresión podrían ser expulsados de la casa.
El Beltranence Mauricio Girao ¿a las trompadas en la casa de Gran Hermano? Luifa, Gabriel, Matías S. y Agustín estaban conversando en la cocina cuando advierten gritos en una de las habitaciones de la casa. "¿Hay trompadas?", exclama uno de los chicos.

De inmediato, los participantes corrieron al cuarto para ver qué ocurría. En ese momento se corta la trasmisión del vivo en el canal 24 horas de GH y la imagen regresa más tarde.

Al parecer, por el relato de los hermanitos, Patricio y Mauricio tuvieron una feroz pelea en una de las habitaciones de la casa. ¿El motivo? Patricio quería tener un momento de intimidad con Yasmila, pero Mauricio no quería irse.

Lo que sucedió en el cuarto no salió en ningún momento al aire ya que la cámara que estaba trasmitiendo en el canal 24 horas era la de la cocina. De comprobarse que hubo agresiones, Gran Hermano podría tomar la decisión de expulsar a los chicos del juego.

VIDEO:


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg