11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
viernes, 03 febrero 2023 | Novedades

Clima en la región: se espera un viernes agradable con máxima de 29 grados

La semana cierra sin lluvias a la vista y con una jornada con algunas nubes y viento. Para el fin de semana se espera buen tiempo.
Clima en la región: se espera un viernes agradable con máxima de 29 grados El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una máxima de 29 grados para este viernes, que comenzó con temperaturas agradables y con viento fresco del sur. Las buenas condiciones, sin calor agobiante ni lluvias, se mantendrán durante todo el fin de semana.

Para el resto de la última jornada laboral se mantendrán las buenas condiciones climáticas, sin probabilidad de lluvias y con viento fresco del sur. El sol estará presente para también las nubes serán protagonistas durante el día.

Para el fin de semana, el SMN indica que las temperaturas máximas también se mantendrán en los 29 grados, con algunas nubes durante el sábado y con una jornada mayormente soleada en la jornada del domingo.

Las altas temperaturas podrían volver con el comienzo de la nueva semana y el termómetro volverá a superar los 30 grados.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ