11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
lunes, 18 enero 2021 | Novedades

Claudia Villafañe es la ganadora de Masterchef Celebrity

La tata ganó la competencia gastronómica de Masterchef. Esta noche terminó el exitoso programa con una gran final entre Claudia Villafañe y Analía Franchín.
Claudia Villafañe es la ganadora de Masterchef Celebrity Una noche emotiva de una gala repleta de emociones bajo la atenta mirada de sus dos hijas la gran ganadora de MasterChef Celebrity Claudia Villafañe cerró una noche con gran éxito en la presentación de su plato.

Claudia “La tata”, como la apodan sus más íntimos, gala a gala fue construyendo un personaje y dejando atrás la imagen de la ex Diego Armando Maradona.

En el pasar del certamen tuvo platos fallidos pero fue creciendo y creciendo en el apoyo del público hasta llegar a la gran final con Analía Franchín ex de Guillermo Coppola.



Claudia empezó el juego con un perfil bajo y tímido, se destacó por ser muy buena compañera y le costó usar los trucos y pasar las diferentes pruebas de MasterChef Argentina, pero aprendió a jugar con el correr de los programas consolidándose como una fuerte competidora de la del certamen culinario.

El fallecimiento de su ex marido Diego Armando Maradona, la puso en una situación complicada a la hora de decidir su continuidad en el certamen, pero a pesar de todos los pronósticos Claudia decidió continuar adelante y luego obtuvo la primer estrella, que se la que se la dedico a el 10, siendo un momento de los más emotivos de la competencia.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ