
No se encontraron resultados.
Muchas son las personas que eligen circular en bicicleta por la vereda, sin importar las quejas de los peatones que en muchas ocasiones deben inventar estrategias para esquivar a las bicicletas que circulan sin importar nada, y así no salir lastimados.
Las veredas, son exclusivas de los peatones, pero siempre se encuentra a algún ciclista imprudente circulando por las mismas. Muchos de estos, dicen no circular por la calle por miedo a los automovilistas descuidados y apresurados, que se llevan “el mundo por delante”, y ante a esta situación se ven obligados a circular en las veredas.
Otras de las quejas de los peatones, son los niños que recién comienzan a manejar sus pequeñas bicis y al perder el control chocan contra la gente que camina por su lugar. También están los adolescentes en sus BMX, que circulan a toda velocidad esquivando a la gente como si fueran conos de práctica.
Pero hay cierto tipo de “ciclistas” que los peatones dejan pasar, son aquellos que toman conciencia y respetan el lugar de otros, se bajan de su bicicleta y la llevan caminando.
Por eso, si eres uno de esos ciclistas, debes tener en cuenta que al circular por las veredas estás invadiendo el espacio de otro, y que tienen motivos de sobra para decirte que circules por la calle.