miércoles, 11 mayo 2022 | Novedades

Censo 2022: alerta y recomendaciones para evitar estafas

Desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe comunicaron una serie de consejos a tener en cuenta ante posibles estafas. En ese marco, recordaron que los censistas sólo pasarán por los hogares el 18 de mayo.
Censo 2022: alerta y recomendaciones para evitar estafas
Publicidad
Ante la llegada del Censo 2022 el próximo miércoles 18 de mayo, día declarado como feriado nacional, desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe emitieron un alerta con una serie de recomendaciones para evitar posibles estafas en relación a la actividad programada.

En ese sentido, las autoridades provinciales recordaron que la visita de censistas no será antes ni después del feriado sancionado para facilitar las entrevistas a domicilio.

Además, señalaron que el personal del Censo 2022 debe mostrar identificación que acredita su rol. Cuentan también con la tarjeta con foto, llevan una bolsa y una pechera diseñada para esta situación.


Títulos de interés:
>Monóxido de carbono: reiteran recomendaciones para evitar intoxicaciones
>Importante incendio en el monte de Celulosa cubre de humo a Capitán Bermúdez

Finalmente, las autoridades enfatizaron que el Censo 2022 es gratuito. De esta manera, hay que descartar cualquier tipo de consulta o pedido de dinero en torno al trámite para el 18 de mayo.

Ante cualquier duda, solicitan llamar al 911 para prevenir robos y otros delitos.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts