11Noticias Lo Último PoliticaRegionalesSaludC.BermudezDeportesGremial
lunes, 05 octubre 2020 | Novedades

Cementerio de La Plata: trabajadores graban un video donde se escuchan gritos desgarradores

Un guardia del cementerio de La Plata grabó un video en el cementerio donde trabaja y registró gritos desgarradores, que serían de un alma en pena. Creer o reventar.
Cementerio de La Plata: trabajadores graban un video donde se escuchan gritos desgarradores Un guardia del cementerio de la ciudad de La Plata grabó un video donde se escuchan gritos estremecedores que muchos atribuyeron a un fantasma y que se viralizaron rapidamente. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo.

“Escuchá, escuchá. Quién me mandó a trabajar acá“, expresó uno de los empleados a su compañero mientras filmaban el video.

En la grabación se puede apreciar cómo los dos guardias caminan por el cementerio, mientras se escuchaban distintos gritos y ruidos, algunos muy aterradores que parecieran ser de una mujer. Creer o reventar.



En redes sociales, el video comenzó a viralizarse, y además a llenarse de comentarios. Hay quienes sostienen que es una mentira y que el sonido podría haber sido colocado por los trabajadores y hay otros que creen en los sucesos.

Historias del cementerio

En el blog Misterios de La Plata hay varias historias raras, que parecen sacadas de cuentos de terror, que ocurrieron aparentemente en el Cementerio, contadas por trabajadores del lugar.

- Uno de los empleados avisó alarmado a sus compañeros que estaba seguro de haber visto un cadáver en descomposición tirado en la puerta de un nicho. Se dirigieron en forma urgente hacia el lugar y confirmaron que de un cajón alguien había sacado un cuerpo y lo había arrastrado varios metros.

Mientras en el cementerio trataban de encontrar una explicación, al bar de enfrente entró un señor con la camisa manchada y un olor nauseabundo. Su aspecto llamó la atención de los pocos parroquianos que ocupaban una mesa. Con los ojos desorbitados, el extraño pidió un teléfono, aduciendo que tenía que llamar a un flete para llevar a su padre a Italia. El dueño del bar prefirió llamar a la policía, y así quedó develado el misterio del muerto fuera del cajón.

- Una tarde de enero, unos cuantos veranos atrás, después del almuerzo y unos vasos de más, uno de los sepultureros decidió tomarse una siesta. El lugar más fresco y cómodo que encontró fue una sepultura. Sus compañeros, viendo que estaba profundamente dormido, lo cubrieron con coronas de flores (que abundan en el cementerio). Cuando despertó, tuvo que sacarse las coronas de encima para poder levantarse.

En ese mismo momento, dos señoras mayores colocaban flores en una tumba cercana y empezaron a ver al hombre que salía de la sepultura. El sepulturero bostezó, las miró y les dijo: “buenas tardes”. Lo último que se supo de esas dos señoras fue que salieron corriendo y a los gritos por la puerta principal.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg