
No se encontraron resultados.
A fines de octubre de 2011 se realizó una suba en el precio de los cigarrillos, desde hoy subirá nuevamente y será la primera del año 2012. Malboro, el principal producto de esta firma, pasará de 8 pesos a 8,75 en su versión box, mientras que su edición KS se elevará de 7,50 a 8,25 pesos.
Otros nuevos precios que entrarán en vigencia a partir de hoy, según la lista publicada por Massalin Particulares en varios matutinos, son los siguientes: Philip Morris box, Le Mans suaves y L&M box, 8 pesos; Benson & Hedges, Virginia Slims y Parliament, 8,90 pesos; y los Next Box, 6,25.
Se espera que en los próximos días también haya un ajuste en los precios de los cigarrillos que comercializa la firma Nobleza Piccardo. Los productos más conocidos de la misma son Lucky Strike, Camel, Parisiennes, Gitanes, Jockey y Derby.