11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaSaludG.BaigorriaGremialGremial
jueves, 12 septiembre 2019 | Novedades

Apareció Micaela: los detalles de su aparición

Luego de angustiantes horas, Micaela, la joven de 18 años oriunda de Oliveros, apareció en la noche de este miércoles en Pueblo Andino.
Apareció Micaela: los detalles de su aparición Fiscalía confirmó que la chica ya se encuentra bajo el cuidado de su familia. No se comunicaba con su familia desde el martes a las 18.

La hermana de la víctima, en diálogo con este medio, relató que la joven apareció golpeada y abandonada en la calle, en Andino. Reconoció el lugar y pudo llegar a la vivienda de su ex suegra. Finalmente, se acercó a la comisaría para denunciar lo ocurrido.

Desde la seccional de Andino informaron lo ocurrido a sus pares de Oliveros. Fue así que un movil policial se acercó en horas de la noche de este miércoles a la casa del papá de Micaela, quien viajó junto al personal a Andino para reecontrarse con su hija.

No obstante, la información oficial de Fiscalía señala que “está en buen estado de salud y se solicitaron exámenes médicos de rigor”. En ese sentido, agregaron que “presenta un golpe en la espalda pero aparentemente leve”.

La fiscal que está a cargo de la investigación sobre lo que ocurrió durante esas horas es Melisa Serena, quien ordenó tomar testimonios de las personas que tomaron contacto con la muchacha. Es decir, al llamado A.P. (que sería su pareja) y la madre de este, que fueron quienes supuestamente auxiliaron a Micaela.

Cabe recordar que Micaela había salido de su casa el último martes para almorzar en la casa de un amigo de Oliveros por su cumpleaños. Esa fue la última vez que la habían visto sus allegados.

Horas después, un mensaje de pedido de auxilio y una foto con lágrimas en sus ojos causó temor en la familia. Afortunadamente, la joven fue hallada y se aguarda por el avance de la investigación.

fuente: info mas

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ