11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
miércoles, 30 septiembre 2020 | Novedades

Alivio: El fernet con coca se queda en Argentina

Si algo faltaba en Argentina es la pérdida de una bebida típica como el fernet con coca. Las empresas Fernet Branca y Coca Cola no se van, el 70/30 está asegurado.
Alivio: El fernet con coca se queda en Argentina Gran conmoción causó una Fake News que circuló rápidamente por las redes sociales sobre la partida del país de dos grandes marcas que son imprescindibles para degustar el tradicional 70/30. Los consumidores del fernet con coca pusieron el grito en el cielo al enterarse de la salida de Fernet Branca y de Coca Cola por la crisis que padece hoy Argentina.

Horas mas tarde se confirmó que se trató de una noticia falsa y que las dos empresas se quedarán en el país a pesar de las malas rachas. Luego de que las empresas desmintieron la novedad muchos apuntaron al “periodismo opositor” y tildaron de “Operaciones de medios y dirigentes opositores”.



Por su parte Branca publicó en redes sociales un mensaje oportuno a la coyuntura que se vive en el país por la pandemia del coronavirus: “Tranquilos mas de 100 años en Argentina pueden contra cualquier Fake News”.



Mientras que Coca Cola anunció que implementará un reordenamiento como en Estados Unidos y el resto de la región, se ofrecerán retiros voluntarios, pero la firma aclaró que sigue operando, no se muda a Brasil e invertirá 770 millones de pesos para la reactivación de pequeños comercios afectados por la pandemia.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ