11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
viernes, 12 febrero 2016 | Novedades

Alerta meteorológico por tormentas fuertes en el Sur de Santa Fe

El Servicio Meteorológico Nacional prevé tormentas fuertes sobre la tarde/noche de este viernes en Santa Fe y otras provincias. Las condiciones mejorarías entre la madrugada y la mañana del sábado.
Alerta meteorológico por tormentas fuertes en el Sur de Santa Fe Viernes en el horno. Desde temprano el calor no dio tregua, la temperatura comenzó a elevarse y desde el mediodía hacia las 15hs el termómetro llegó a los 35ºC, con una sensación térmica de 44ºC.

Mientras tanto el SMN (Servicio Meteorológico Nacional) emitió un alerta para el sur, centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, sur y centro de Córdoba, La Pampa, este de Mendoza, San Luis y el sur de Santa Fe.

Indicó que “Sobre el sur y oeste de la provincia de Buenos Aires continúan desarrollándose áreas de lluvias y tormentas. Se espera que dicha actividad se intensifique y generalice a partir de la tarde/noche de hoy al resto del área de cobertura”.

Se esperan “tormentas localmente fuertes o severas acompañadas fundamentalmente fuertes ráfagas de viento, intensa actividad eléctrica y caída de granizo. Posteriormente las condiciones mejoraran de sur a norte entre la madrugada y mañana del sábado 13”.

Dicho alerta se actualizará a las 18 horas de este viernes.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ