Al mediodía se conocerá el nuevo parte médico de la Presidente
La presidente Cristina Fernández de Kirchner fue operada ayer para extraerle un carcinoma de la tiroides. La operación no presentó inconvenientes ni complicaciones, así se informó a través de un parte médico, hoy al mediodía se dará a conocer una actualización.
No se encontraron resultados.
La operación fue realizada con éxito y duró aproximadamente 72 horas, esto lo informó el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, a través del parte médico del día de ayer, firmado por el doctor Pedro Saco -quien estuvo a cargo de la intervención- y Eduardo Schnitzler, director médico del Hospital Austral de Pilar.
El mediodía de este día jueves, se informó que se dará a conocer el nuevo informe sobre la salud de la presidente. Los militantes que acampan fuera del Hospital Austral esperan ansiosos las noticias sobre su estado de salud.
Mientras la presidente se encuentra en reposo, el vicepresidente Amado Bodou quedó a cargo del Poder Ejevutivo. Será por un tiempo de 20 días. En su primera actividad, fue interiorizado sobre la recaudación fiscal del mes de diciembre de 2011.