11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesDeportesGremial
jueves, 20 abril 2023 | Novedades

¿Qué son y cómo funcionan las historias espontáneas de Instagram?

Una nueva función de Instagram hizo estallar a los usuarios de la red social que se encontraron con la opción de crear "historias espontáneas". Se basa en capturar y compartir momentos aleatorios de la vida diaria con amigos, sin filtros ni mucha edición. Llama la atención su gran parecido a "BeReal".
¿Qué son y cómo funcionan las historias espontáneas de Instagram?
Instagram incorporó el miércoles una nueva función que revolucionó a los usuarios, está nueva herramienta permite subir fotos o videos tomados simultáneamente con las dos cámaras con las que cuentan los teléfonos celulares, frontal o trasera. Esta función se llama “Espontáneas”.

¿De qué se trata? Se basa en capturar y compartir momentos aleatorios de la vida diaria con amigos, sin filtros ni mucha edición.

La idea fue tomada desde otra plataforma, llamada BeReal en la que los usuarios compartian sus actividades a través de una foto que se toma con la cámara frontal y la trasera, con el fin de mostrar lo que la persona hace en una sola imagen.

"Descubre momentos reales de tus amigos al compartir uno tuyo también. Las historias espontáneas son una nueva forma de ver momentos aleatorios de la vida diaria de tus amigos. Comparte un momento de tu día con amigos que también compartieron los suyos", express el cartel de bienvenida a la nueva función de espontaneas.

Cómo funciona

1.Una notificación diaria para todos

Únete para compartir una espontánea al mismo tiempo que tus amigos.

2. Cinco minutos para capturar una espontánea tiempo Captura lo que estés haciendo con las cámaras delantera y trasera.

3.Agrega una espontánea para ver las de los demás.

4. Si tus seguidores quieren ver tu espontánea, tendrán que agregar una también. Entérate de las novedades de tus amigos todos los días

Mira lo que hacen tus amigos en momentos aleatorios cada día. Las espontáneas duran hasta la notificación del día siguiente.

EnREDados

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ