11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
domingo, 25 octubre 2015 | Argentina

Ya votaron todos los candidatos presidenciales, excepto Stolbizer

Sufragaron Macri, Scioli, Massa, Del Caño y Rodríguez Saá, aún falta Margarita Stolbizer,. Los comicios se desarrollan normalmente y la definición se conocerá entrada la madrugada y la mayor incógnita es saber si habrá balotaje.
Ya votaron todos los candidatos presidenciales, excepto Stolbizer Con total normalidad se desarrollan las elecciones en todo el territorio nacional para definir, entre seis fórmulas, al nuevo presidente, además de 11 gobernadores provinciales.

Hay más 32 de millones de argentinos habilitados para votar en los comicios, donde la gran incógnita es si habrá triunfo en primera vuelta o si todo se definirá en balotaje el 25 de noviembre.

Se eligen también 24 senadores y 130 diputados nacionales, y 43 legisladores del Parlamento del Mercosur (Parlasur).

Adolfo Rodríguez Sáa (Compromiso Federal) fue el primer candidato presidencial en emitir su voto. Lo hizo alrededor de las 8.30 en una escuela de San Luis.

También ya sufragaron Mauricio Macri (Cambiemos), Daniel Scioli (Frente para la Victoria), Sergio Massa (UNA) y Nicolás del Caño (Frente de Izquierda y los Trabajadores).

Ya votaron todos los candidatos a presidente, con la sola excepción de Margarita Stolbizer, la única mujer de las 6 personas con posibilidad de ser electas hoy como presidente o presidenta de la República Argentina.

La candidata de Progresistas es la única que no ha votado aún, ya que anunció que lo haría a las 14 horas en la mesa 636 del colegio William Morris, en Castelar.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ