11Noticias Lo Último RegionalesPoliticaRosarioSanLorenzoNacionalesGremial
domingo, 02 enero 2021 | Argentina

Una nena de 11 años fue violada y asesinada de 10 puñaladas en San Juan

Yoselín Ailén Rodríguez, de 11 años, residía junto con su familia en una zona de la localidad de Media Agua. Se fue a dormir de sus primas y apareció asesinada de 10 puñaladas y con signos de abuso sexual. Detuvieron a uno de los primos de la niña, acusado de ser el autor del aberrante hecho.
Una nena de 11 años fue violada y  asesinada de 10 puñaladas en San Juan

Una niña de 11 años se fue a dormir a la casa de sus primas tras celebrar el Año Nuevo y fue encontrada abusada sexualmente y asesinada de 10 puñaladas en el cuello en un descampado de la localidad sanjuanina de Media Agua. Por el femicidio detuvieron a uno de los primos de la víctima, informaron este domingo fuentes judiciales.

La víctima fue identificada como Yoselín Ailén Rodríguez (11), quien residía junto con su familia en una zona vulnerable de cinco viviendas ubicadas en dicha localidad cabecera del Departamento de Sarmiento, uno 60 kilómetros al sur de la capital de la provincia de San Juan.

Fuentes judiciales indicaron que el cuerpo de la niña fue hallado cerca del mediodía del sábado por una de sus primas en una zona descampada, ubicada en la calle Quiroga y la Ruta 40, a unos 100 metros de su vivienda.

La menor presentaba signos de abuso sexual y varias puñaladas, al tiempo que a unos 50 metros del cuerpo se halló una cuchilla enterrada entre los pastizales que se cree es el arma homicida.

A través de testimonios de testigos, dos mujeres -también familiares de la menor- vieron cerca de las 7 de la mañana a uno de sus primos, identificado como Juan Carlos Rodríguez (24), caminar nervioso y con tierra en sus prendas.

Por tal motivo, el fiscal Grassi solicitó un allanamiento de urgencia a las viviendas de la zona y la aprehensión de Rodríguez.

Como resultado de uno de los procedimientos, en un domicilio situado a 800 metros de la escena del crimen, hallaron una mochila con ropa ensangrentada, propiedad del joven.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ