11Noticias Lo Último NacionalesRosarioPolicialesEconomiaProvincialEn VIVO
martes, 17 enero 2023 | Argentina

Una mujer está grave tras ser quemada en plena calle en Córdoba

Una mujer de entre 30 y 34 años que aún no fue identificada se encuentra internada en grave estado en el Instituto del Quemado en Córdoba luego de haber resultado quemada cuando se encontraba en la vía pública con otras dos personas que se encuentran demoradas.
Una mujer está grave tras ser quemada en plena calle en Córdoba El hecho sucedió en Avenida Sabattini al 2700, en barrio Rivadavia de Córdoba. La mujer de entre 30 y 34 años de edad tiene el 50% del cuerpo comprometido y se encuentra en estado reservado en el Instituto del Quemado.

“Se encuentra en terapia intensiva, con ventilación mecánica. Es un cuadro grave con compromiso de vía aérea”, expresó Marcela Zaieg, jefa de la terapia intensiva del instituto del Quemado a Mitre Córdoba.

Hay dos personas demoradas por el hecho, un hombre de 43 años y una mujer de 24 años que se encontraban con ella en el momento en que ocurrió. Un video muestra el momento exacto donde la mujer arde en llamas y las dos personas que se encontraban con ellas no hacen nada para socorrerla.



La Policía secuestró un bidón con combustible y están haciendo las investigaciones necesarias para saber que fue lo que sucedió. Trascendidos indican que se trataría de una agresión.

"Su estado es reservado, es una mujer que ha sido trasladada esta mañana. Aparentemente es una persona en situación de calle. En este momento está en terapia para ser valorada en su estado general. Tiene aproximadamante un 50% de superficie corporal quemada, en torax, miembros superiores, cuellos. Por el momento no tenemos sospecha de que tenga afectada las vías respiratorias", confirmó a Cadena 3 el jefe de guardia del Instituto del Quemado, Walter Contreras.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ