11Noticias Lo Último ELECCIONES PolicialesSanLorenzoPoliticaNacionalesGremialGremial
viernes, 19 agosto 2022 | Argentina

Una mujer de 73 años de edad mató a un ladrón que se metió en su casa

La mujer mató de dos balazos a un delincuente que golpeaba a su esposo para robarle. El hecho ocurrió en la provincia de Córdoba.
Una mujer de 73 años de edad mató a un ladrón que se metió en su casa (Foto: Carlos Paz Vivo)

Una mujer de 73 años de edad mató a un delincuente que ingresó en su vivienda a robar en la madrugada de este jueves en la localidad cordobesa de Bialet Massé.

Según información policial, la mujer tomó una pistola y mató de dos balazos a uno de los delincuentes que se encontraba golpeando a su esposo con el fin de amedrentarlo y perpetrar el robo.

El delincuente fallecido, según informó la misma policía, tenía antecedentes penales y había salido recientemente de prisión. El fallecido tenía unos 30 años de edad, mientras que el otro cómplice escapó y se encuentra prófugo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg