11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
viernes, 22 enero 2021 | Argentina

Un viaje de egresados a Bariloche terminó con 66 casos de COVID-19

Los infectados volvieron a Buenos Aires para cumplir con el aislamiento correspondiente. Entre los enfermos hay alumnos y coordinadores.
Un viaje de egresados a Bariloche terminó con 66 casos de COVID-19 Un viaje de egresados a Bariloche terminó con un brote de infectados en el que al menos 66 personas, entre coordinadores y estudiantes de una escuela de Bahía Blanca, se contagiaron de coronavirus.

Diez jóvenes que estaban de vacaciones en la ciudad rionegrina junto a sus compañeros de colegio dieron positivo de COVID-19 tras someterse a un test porque presentaban síntomas compatibles con la enfermedad. Fueron trasladados de vuelta a Bahía Blanca el sábado pasado en un vehículo especial aportado por la misma compañía turística y luego quedaron aislados.

El resto de los egresados y los adultos que no estaban contagiados, volvieron ese mismo día en un ómnibus regular, como estaba previsto.

Los responsables de la empresa que organizó la excursión decidieron hisopar al resto de los alumnos del grupo y al personal que tuvo contacto con ellos. Así fue como, ya con los estudiantes en Buenos Aires, descubrieron otros 17 casos. Más tarde se supo que en total eran 66 los contagiados. Sin embargo, las autoridades no descartaban que esta cifra pudiera aumentar en las próximas horas.

Infobae

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ