viernes, 07 abril 2023 | Argentina

Un turista chileno murió tras desbarrancar en Mendoza

Fue a la altura del Dique Potrerillos, en Luján de Cuyo, informaron fuentes policiales. Un turista chileno murió y cuatro mujeres resultaron heridas hoy en Mendoza, tras desbarrancar el auto que conducía la víctima.
Un turista chileno murió tras desbarrancar en Mendoza
Publicidad
La víctima mortal fue identificada como Joaquín Emiliano Celis, un conductor de 71 años que perdió el dominio del rodado y tras realizar algunas maniobras dio varios tumbos y desbarrancó.

El siniestro sucedió cerca de las 13 y fue protagonizado por el conductor de un Renault Symbol, auto en el que viajaban cuatro turistas más que habían salido de Chile y tenían como destino Mendoza por la Semana Santa.

“Los ocupantes del rodado accidentado fueron determinados como un grupo familiar compuesto por padre, madre, dos hijas mellizas y la pareja femenina también de una de las mismas”, señaló esta tarde la policía.


Títulos de interés:
>Murió la nena de 7 años que estaba internada tras el choque en cadena en la Autopista Rosario - Córdoba
>Murió en un accidente automovilistico el cantante Huguito Flores, su mujer y su cuñado

“El automóvil circulaba por ruta 7 de oeste a este hacia Mendoza y a la altura del kilómetro 1085 se produjo un vuelco”, indicaron.

En en el interior del vehículo se encontraban cinco ocupantes, uno de ellos un masculino que falleció al instante según constató personal del servicio de emergencias que arribó al lugar.

Personal de la Comisaría 53 de Potrerillos, del Servicio de Emergencia Coordinado, de Bomberos y Policía Científica llegaron a la escena para rescatar a las personas heridas. Una ambulancia trasladó a las mujeres lesionadas en estado de gravedad a hospitales locales.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ