11Noticias Lo Último GremialRosarioPoliticaPGSMartinNacionalesGremial
viernes, 10 diciembre 2021 | Argentina

Un policía bonaerense fue detenido tras disparar y asesinar a un joven de 16 años de edad

El hecho ocurrió en Miramar. El hecho ocurrió en el marco de un operativo policial.
Un policía bonaerense fue detenido tras disparar y asesinar a un joven de 16 años de edad
Un policía bonaerense fue detenido tras quedar implicado en el asesinato de un joven de 16 años en el marco de un operativo policial, durante la tarde del jueves en la localidad balnearia de Miramar.

Según las primeras informaciones, Luciano Olivera, de 16 años de edad, recibió un tiro en el tórax por parte de este uniformado, cuando intentaron demorarlo en el marco de un operativo de control e identificación.

El policía declaró que su arma se disparó de forma accidental, cuando apuntó al joven que circulaba en una motocicleta por calles 9 y 34, luego de volver de jugar al fútbol con sus amigos.

Los familiares realizaron una manifestación para reclamar Justicia por la muerte del joven, movilización que también fue reprimida por parte de los uniformados.

La fiscal Ana María Cano tomó intervención en el hecho, y tras ordenar la detención del policía implicado, que declarará en las próximas horas, llamó a que intervenga la Policía Federal en las pericias correspondientes.

San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg