Un niño de un año murió tras la caída de un árbol en medio del temporal en Formosa
Sucedió ayer, en la ciudad de El Colorado, en Formosa, donde un niño de un año falleció al caerle un árbol durante un fuerte temporal de lluvias y vientos intensos.
El fenómeno climático tuvo lugar tras el alerta naranja para Formosa emitido Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Las fuertes lluvias y vientos comenzaron pasadas las 18 horas y se prolongaron por más de una hora, afectando tanto a la ciudad capital como a otras localidades de la provincia.
En la localidad de El Colorado, en el interior de la provincia, se produjo un trágico incidente en el que la caída de un árbol provocó la muerte de un niño perteneciente a una comunidad originaria.
El niño de un año vivía con su familia en el barrio La Paz. A pesar de ser trasladado de urgencia al hospital de El Colorado, lamentablemente falleció mientras recibía atención médica, a causa de un grave traumatismo de cráneo.
Durante el temporal hubo anegamientos de calles en casi todos los barrios de la capital de Formosa y el servicio eléctrico se vio interrumpido y en muchas zonas aguardan por recuperar el suministro.