Un funcionario de la Jefatura de Gabinete fue despedido al verse involucrado en el escándalo de San Lorenzo
El escándalo que tuvo como protagonistas centrales al presidente de San Lorenzo de Almagro, Marcelo Moretti, con una mujer que le entregó miles de dólares en efectivo para fichar a un menor de edad en el club salpicó al gobierno nacional.
Un funcionario de la Jefatura de Gabinete del gobierno nacional se vio involucrado en el escándalo de coimas que tuvo como protagonista al presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti, quien fue escrachado recibiendo unos 20 mil dólares por parte de una mujer que pretendía que así su hijo sea fichado por el club.
Francisco Carlos Sánchez Gamino, quien trabajaba en la Subsecretaría de Asuntos Estratégicos de la Jefatura de Gabinete de Guillermo Francos, estaba junto a Moretti en la habitación donde el presidente del ciclón recibió la presunta coima
De este modo, quedó desvinculado del gobierno nacional ante el escándalo generado por el video que difundió el Canal 9.
Por el momento, ninguno de los dos implicados en el hecho han realizado declaraciones al respecto. Se espera que a lo largo de la mañana Moretti lleve a cabo alguna conferencia de prensa o se someta a entrevistas por parte de periodistas deportivos.