Un fuerte temporal afecta al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), con intensas lluvias y vientos que causaron la caída de árboles, inundaciones en calles y complicaciones en el tránsito en diversas zonas.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta por tormentas fuertes y posible caída de granizo en el centro, norte y oeste de la provincia de Buenos Aires.
En algunos barrios de la ciudad como Belgrano y Palermo, los vecinos compartieron imágenes de árboles caídos y calles anegadas debido a la intensa lluvia que estuvo cayendo desde la madrugada del martes.
Se reportaron cortes de calles, como en la calle Nicaragua, entre Godoy Cruz y Fray Justo Santa María de Oro, debido a la caída de árboles. En la avenida Cramer, altura La Pampa, solo un carril está habilitado en sentido al Puente de Elcano por la misma razón.
En el partido bonaerense de La Matanza, una de las zonas más afectadas del Conurbano, las intensas precipitaciones generaron importantes inconvenientes.
Debido a la tormenta eléctrica, los despegues en el Aeroparque Jorge Newbery y en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza fueron suspendidos hasta nuevo aviso.