11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
viernes, 07 enero 2022 | Argentina

Un diputado sortea su sueldo

Se trata del diputado nacional Javier Milei, que abrió una importante base de datos para registrarse y participar de un supuesto sorteo de sus haberes como miembro del Congreso de la Nación.
Un diputado sortea su sueldo
El diputado nacional por el espacio La Libertad Avanza, Javier Milei, abrió la inscripción para un particular sorteo: entregará a una de las personas inscriptas sus haberes del Congreso de la Nación correspondientes al mes de diciembre del 2021.

En campaña, el hoy diputado por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y discursivamente reaccionario contra la actividad política, señaló que donaría su sueldo como legislador, de una suma que asciende a los $205.000.

Ayer, Milei lanzó la página web en donde las personas físicas mayores de 18 años de edad, y de cualquier parte del país, puede anotarse otorgando una serie de datos personales. Cerca de las primeras 48 horas de lanzado el sorteo, la plataforma suma más de un millón de inscriptos.

En concreto, el sorteo, que no requiere presencialidad según el diputado, será el próximo 12 de enero en un acto partidiario en Mar del Plata.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ