11Noticias Lo Último G.BaigorriaRosarioDeportesGremialNacionalesGremial
miércoles, 29 marzo 2023 | Argentina

Secuestraron gran cantidad de mercadería en La Salada por falsificación de marcas

Más de 2 mil artículos de blanquería que tenían etiquetas alteradas, imitando la tipografía y el estilo de una reconocida marca y/o con leves modificaciones en el nombre fueron secuestrados en un allanamiento que se realizó el pasado miércoles en La Salada.
Secuestraron gran cantidad de mercadería en La Salada por falsificación de marcas La PSA realizó el pasado miércoles un total de 24 allanamientos en Lomas de Zamora y La Matanza, provincia de Buenos Aires, y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde secuestró más de 2.000 artículos entre juegos de sábanas, toallas y toallones en infracción a la Ley de marcas 22.362, entre otros elementos de interés para la causa.

La investigación comenzó para determinar si en el lugar se comercializaba algun producto apócrifo de una reconocida marca del rubro en locales ubicados dentro de “La Salada” y “Punta Mogotes”.

Constataron que varios puestos vendían los productos con las etiquetas alteradas, imitando la tipografía y el estilo de la marca, o modificando solo una letra de su nombre.
Se procedió a los allanamientos distribuidos en 13 locales de La Salada, uno en la localidad bonaerense de Villa Celina (La Matanza), y 10 en el barrio porteño de Flores.

Como resultado de los procedimientos los oficiales secuestraron 1.000 juegos de sábanas, 350 sábanas individuales, 580 etiquetas y 460 toallas-toallones.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg