11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
domingo, 31 enero 2016 | Argentina

Se registran más de 2 mil casos sospechosos de dengue en Misiones

EL MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA DE MISIONES INFORMÓ HOY QUE HASTA LA FECHA SE REGISTRARON 2.182 CASOS SOSPECHOSOS DE DENGUE EN ESA PROVINCIA, DE ACUERDO AL ÚLTIMO PARTE EPIDEMIOLÓGICO.
Se registran más de 2 mil casos sospechosos de dengue en Misiones Por tal motivo, desde la cartera sanitaria instaron "a la responsabilidad social de cada uno de los misioneros, en la lucha contra el mosquito Aedes Aegypti", transmisor de los virus del dengue, chikungunya y zika.

Según el parte, en Misiones "continúan las acciones de prevención y control del dengue junto a los Municipios, Fuerzas de Seguridad y Ejército".

Por otra parte, la administración pública de esa provincia tendrá asueto el lunes próximo "para mitigar la propagación y avanzar en la erradicación del vector transmisor del dengue", según señaló el gobernador, Hugo Passalacqua.

La decisión del funcionario quedó establecida mediante el decreto 84/16, firmado ayer, y la medida excluye a la Policía de la Provincia de Misiones, a miembros de Salud Pública y del Instituto de Previsión Social (IPS).

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ