
No se encontraron resultados.
El acto se iba a realizar ayer por la tarde pero debido a la falta de la presencia de la presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, se volvió a suspender. Finalmente, esta tarde alrededor de las 19 horas, se llevó a cabo el acto, en la misma vía de comunicación en la mano que se dirige hacia Paraná, a la altura del puesto de control de cargas y dimensiones.
Cristina Fernández de Kirchner comentó que sentía "una inmensa emoción y alegría al inaugurar esta obra, una autovía con una inversión de más de 250 millones de pesos".
"Es una obra estratégica para Entre Ríos y Santa Fe, que ofrecerá seguridad vial y progreso", agregó la presidenta, y recordó que "siendo constituyentes en 1994, junto con Nestor, soñamos estas obras”, lo que fue ovacionado por una multitud.
Participaron del acto, los gobernadores de Santa Fe, Hermes Binner; y de Entre Ríos, Sergio Urribarri; el misnitro de Planificacióm, Julio De Vido; su par de Trabajo, Carlos Tomada, y el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli.
También, estuvieron presentes, los diputados nacionales Agustín Rossi y Gustavo Marconato, la senadora Roxana Latorre y el titular de Vialidad Nacional, Nelson Periotti.