11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesDeportesGremial
viernes, 24 febrero 2023 | Argentina

Scioli confirma su precandidatura presidencial: “Estoy convencido de poder representar a la gente”

El actual embajador en Brasil reafirmó su intención de ser presidente. "Tengo muy en claro lo que se está disputando y espero tener la oportunidad de poder proyectar a la Argentina", sostuvo.
Scioli confirma su precandidatura presidencial: “Estoy convencido de poder representar a la gente” El precandidato a presidente por el Frente de Todos (FDT) y embajador en Brasil, Daniel Scioli, aseguró hoy que "las circunstancias lo llevaron a asumir esta responsabilidad" e indicó que se siente "convencido de poder representar a la gente y llevarla a la victoria".

"Siento que las circunstancias me fueron llevando a asumir esta responsabilidad. Estoy convencido de poder representar a la gente y llevarla a la victoria. Tengo muy en claro lo que se está disputando y espero tener la oportunidad de poder proyectar a la Argentina", sostuvo Scioli en declaraciones para El Destape Radio.

El embajador confirmó anoche su precandidatura presidencial en las primarias abiertas, simultaneas y obligatorias (PASO) por el Frente de Todos y aseguró que "el país tiene un porvenir muy positivo".

Scioli aseguró que planea manejarse con "sentido común, pragmatismo y coherencia" y remarcó que las distintas responsabilidades que ha tenido los últimos años, como la de ser embajador de Brasil durante la presidencia de Jair Bolsonaro, "sirvieron para desarrollar estas características".

"Sobre todo en Brasil, cuando muchos hablan de cerrar la grieta, tenía dos caminos con Bolsonaro o escalaba la situación o buscaba defender los puntos de interés de nuestro país, y eso segundo fue lo que logramos", señaló. Además, opinó que ahora con la presidencia de Inácio Lula Da Silva "avanzamos hacia la integración latinoamericana".

Por otra parte, el embajador se refirió a la mesa nacional del Frente de Todos, que tuvo lugar la semana pasada en la sede del PJ: "Yo me siento representado con todos los que estaban en esa mesa, el presidente (Alberto Fernández), el ministro de Economía (Sergio Massa),el gobernador de Buenos Aires Axel Kicillof y el ministro del Interior Wado de Pedro".

En esta línea, agregó que también se siente en concordancia con los representantes del mundo del trabajo presentes la semana pasada y los representantes de los movimientos sociales". "El encuentro ha sido bueno para que cada uno expusiera su idea y ver como se sigue adelante", apreció.

Además, sostuvo que "valora" el trabajo del gobernador bonaerense en su distrito y que le da "un aprendizaje permanente porque está haciendo una gran tarea".

Télam

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ