Luego de unas horas, Santi Maratea reapareci\u00F3 e hizo una encuesta con sus fan\u00E1ticos, donde les expon\u00EDa su propuesta. El instagramer propone ser sponsor, junto con sus admiradores de aquellos juradores que podr\u00EDan ir a los juegos ol\u00EDmpicos, pero no tienen recursos econ\u00F3micos. El 87 por ciento de sus seguidores vot\u00F3 porque no ser\u00EDa una locura llevar a cabo la idea de Maratea. Tras ver el resultado de la encuesta, el influencer explic\u00F3: \u201CEst\u00E1n preparadisimos, solo necesitan la plata\u201D. Una vez que dej\u00F3 clara la idea, consult\u00F3 con sus fans y exhibi\u00F3 los beneficios e inconvenientes, pas\u00F3 a aclarar los gastos que deber\u00EDan cubrirse en detalle. \u201CEs muy pretencioso querer ser sponsor de todos. Hay que empezar por uno y despu\u00E9s otro y otro…\u201D, concluy\u00F3. Cabe destacar que el influencer hace algunas semanas atr\u00E1s ayud\u00F3 a recaudar 2 millones de d\u00F3lares para Emmita, quien necesitaba comprar el medicamento mas caro del mundo para curar su enfermedad. ", "mainEntityOfPage": { "@type": "WebPage", "@id": "https:\/\/11noticias.com\/cdn\/images\/11noticias-schema.png" }, "author": [{ "@type": "Person", "name": "Julieta Carnevale", "id": "#author" }], "image": [{ "@type": "ImageObject", "url": "https:\/\/11noticias.com\/cdn\/imagen_nota\/imagenes\/santimaratea.webp", "width": 1200, "height": 675, "id": "#openingImage" }], "video": [], "audio": [], "isAccessibleForFree": true, "isPartOf": { "@type": ["CreativeWork", "Product"], "name": "11Noticias", "productID": "11noticias.com:showcase" }, "citation": [{ "@type": "CreativeWork", "url": "https:\/\/11noticias.com\/noticias\/Nacionales\/Santi-Maratea-y-una-propuesta-que-pretende-ayudar-a-deportistas-argentinos-que-van-a-Tokio_15243.html" }], "copyrightHolder": { "@type": "NewsMediaOrganization", "@id": "https:\/\/11noticias.com\/#copyrightHolder", "name": "11Noticias", "url": "https:\/\/11noticias.com", "foundingDate": "2011-11-04", "sameAs": "https:\/\/es.wikipedia.org\/wiki\/11noticias", "logo": { "@type": "ImageObject", "url": "https:\/\/11noticias.com\/cdn\/images\/11noticias-schema.png", "height": "60", "width": "326" } }, "sourceOrganization": { "@type": "NewsMediaOrganization", "@id": "https:\/\/11noticias.com\/#sourceOrganization", "name": "11Noticias", "url": "https:\/\/11noticias.com", "foundingDate": "2011-11-04", "sameAs": "https:\/\/es.wikipedia.org\/wiki\/11noticias", "logo": { "@type": "ImageObject", "url": "https:\/\/11noticias.com\/cdn\/images\/11noticias-schema.png", "height": "60", "width": "326" } }, "copyrightYear": 2023, "inLanguage": "es" }
11Noticias Lo Último GremialPolicialesRosarioPoliticaNacionalesGremial
lunes, 17 mayo 2021 | Argentina

Santi Maratea y una propuesta que pretende ayudar a deportistas argentinos que van a Tokio

El influencer Santiago Maratea, propuso ayudar a sponsorear a los deportistas argentinos que podrían ir a los Juegos Olímpicos y no tienen el dinero para afrontar los costos.
Santi Maratea y una propuesta que pretende ayudar a deportistas argentinos que van a Tokio Una vez mas el influencer Santiago Maratea sorprende con sus propuestas solidarias. Esta vez, Santi publicó en sus redes sociales la idea de poder ayudar a los deportistas argentinos que van a ir a competir a los Juegos Olímpicos de Tokio y no tienen dinero suficiente para hacerlo.

A través de su cuenta de Twitter, hizo una impactante pregunta a sus fans: “Hay deportistas argentinxs que podrían ir a competir a Tokio y representar a Argentina, pero no tienen plata para afrontar el gasto? (sic)”. Tras esta sorpresiva publicación, el streamer preguntó a sus fans dos cosas mediante Instagram: la primera si los juegos olímpicos se llevarían a cabo y la segunda, cómo contactar a aquellos deportistas que no tienen plata para ir pero están preparados físicamente para ello.



Luego de unas horas, Santi Maratea reapareció e hizo una encuesta con sus fanáticos, donde les exponía su propuesta. El instagramer propone ser sponsor, junto con sus admiradores de aquellos juradores que podrían ir a los juegos olímpicos, pero no tienen recursos económicos. El 87 por ciento de sus seguidores votó porque no sería una locura llevar a cabo la idea de Maratea.

Tras ver el resultado de la encuesta, el influencer explicó: “Están preparadisimos, solo necesitan la plata”. Una vez que dejó clara la idea, consultó con sus fans y exhibió los beneficios e inconvenientes, pasó a aclarar los gastos que deberían cubrirse en detalle.

“Es muy pretencioso querer ser sponsor de todos. Hay que empezar por uno y después otro y otro…”, concluyó.

Cabe destacar que el influencer hace algunas semanas atrás ayudó a recaudar 2 millones de dólares para Emmita, quien necesitaba comprar el medicamento mas caro del mundo para curar su enfermedad.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ