11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesDeportesGremial
martes, 22 junio 2021 | Argentina

Santi Maratea lanzó una nueva campaña solidaria para ayudar a las infancias Trans

El influencer lanzó una nueva campaña para crear una fundación y un observatorio para ayudar a las infancias trans.
Santi Maratea lanzó una nueva campaña solidaria para ayudar a las infancias Trans En las últimas horas, el influencer lanzó una nueva campaña solidaria en sus redes, cuyo objetivo es juntar 32 millones de pesos para la creación de una fundación y un observatorio que ayudará a la infancia trans. Hasta el momento, consiguió dos millones de pesos.

Después de haberle conseguido el medicamento más caro del mundo para Emmita, una nena de un año que necesitaba dos millones de dólares y tras haberle financiado el viaje de 35 atletas argentinos al Sudamericano de Guayaquil Santi Maratea lanzó esta semana una nueva campaña para reunir fondos. El influencer, pidió a sus seguidores que colaboren con $35 para juntar los fondos para crear una fundación, un observatorio y comprar una casa para ayudar a las infancias trans.
El objetivo de esta nueva campaña de Maratea es juntar 200 mil dólares, es decir, unos 32 millones de pesos para crear una fundación destinada a ayudar a las infancias trans. Además, pretende crear un observatorio que se encargue de verificar que se cumplan todas las leyes pertinentes como, por ejemplo, la ley de identidad de género.

Este observatorio se encargaría del diseño de políticas públicas, y trabajarían todas personas trans. El influencer contó, por ejemplo, que no hay pediatras en Argentina que atiendan a infancias trans.
Pocas horas después del lanzamiento de la campaña, ya había recaudado el primer millón de pesos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ