Reunión de la oposición en la sede del radicalismo
Dirigentes de la oposición no justicialista Se reunieron el jueves pasado en Buenos Aires, para confirmar la vocación frentista.
No se encontraron resultados.Los titulares de la UCR Ernesto Sanz, y del GEN Margarita Stolbizer, y la presidenta del bloque de diputados nacionales del Partido Socialista, Mónica Fein, se reunieron el pasado Jueves en la sede nacional del radicalismo.
El radicalismo, el socialismo y el GEN confirmaron la continuidad el Frente Progresista Cívico y social en la provincia de Santa Fe. La diputada nacional Margarita Stolbizer reclamó a las otras fuerzas políticas "armar un frente que tenga capacidad de competir electoralmente y de gobernar Buenos Aires".
Además acordaron avanzar en una agenda pública en común, según afirmó el titular de la UCR, Ernesto Sanz:"Vamos a profundizar una agenda pública hacia afuera de la construcción interna para salir a ocupar el espacio vacante antes de que el Gobierno lo ocupe con una agenda equivocada”.
El encuentro entre los líderes opositores no justicialistas, no contó con la presencia de ningún integrante del partió que lidera Elisa Carrió, lo que sigue dejando dudas sobre la continuidad del ARI dentro de la Coalición Cívica.