11Noticias Lo Último OpinionRegionalesRosarioSanLorenzoNacionalesGremial
viernes, 23 febrero 2024 | Argentina

Rescataron a un hombre que se perdió camino al Volcán Copahue

Los efectivos lograron dar con el ciudadano que se había desorientado debido a las altas temperaturas de la zona. Fue trasladado a un centro de salud para su mejor atención.
Rescataron a un hombre que se perdió camino al Volcán Copahue Un ciudadano de 69 años se desorientó y se perdió en la zona del Volcán Copahue. Gendarmería logró dar con su paradero tras un rastrillaje y lo pusieron a resguardo.

Efectivos de la gendarmería se cruzaron en la senda de la Virgen de la Nieve con dos ciudadanos que alertaron sobre la búsqueda de un hombre de 69 años que pasadas las horas no había regresado a su casa, mientras circulaban por los sectores de la Laguna Las Mellizas y el Hito Copahue.

Ante esa situación, los gendarmes emplearon un intenso rastrillaje junto a los individuos, quienes finalmente encontraron al ciudadano perdido en cercanías a Chancho Kó (República de Chile). El mismo se había desorientado debido a las altas temperaturas en esa zona.

Finalmente, se trasladó al hombre en caballo hasta el centro de Salud en donde recibió asistencia médica y se encuentra en buen estado de salud.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ