martes, 21 junio 2022 | Argentina

Rescataron a 16 mujeres víctimas de trata con fines de explotación sexual en Corrientes

Se las obligaba a realizar trabajos sexuales para hombres, eran ofrecidas a turistas que eran conectados a través de guías de pesca. Fueron rescatadas a través de una serie de allanamientos realizados en las ciudades de Corrientes y Paso de la Patria.
Rescataron a 16 mujeres víctimas de trata con fines de explotación sexual en Corrientes
Publicidad
Dieciséis mujeres que eran sometidas a explotación sexual fueron rescatadas por personal policial como parte de una serie de allanamientos realizados en las ciudades de Corrientes y Paso de la Patria, donde también se detuvo a 11 personas que conformaban una banda dedicada a la trata de personas.

Las investigaciones comenzaron en abril. A Las víctimas, muchas de ellas estudiantes, se las obligaba a realizar trabajos sexuales para hombres, turistas, que eran captados por personas que se presentaban como guías de pesca.

La PFA realizó investigaciones, hizo un seguimiento con patrullajes virtuales, escuchas telefónicas y trabajos de campo con filmaciones del traslado de las mujeres hacia los encuentros sexuales, y a partir de ello el juzgado ordenó el allanamiento en nueve viviendas que se realizó el día sábado.


Títulos de interés:
>Piden 15 años de prisión para el abusador de una nena en Fray Luis Beltrán
>Bermúdez: Taller Ecologista presentará un curso virtual sobre sustancias químicas y salud de las mujeres

Detuvieron a 11 personas, entre ellas a una mujer, las cuales formaban parte de la banda dedicada a la trata de personas.

Se rescató a 16 mujeres víctimas de esta banda delictiva. Se secuestraron también siete automóviles, dinero en pesos y dólares, dos armas de fuego, plantas de marihuana, celulares y computadoras, entre otras documentaciones.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts