No se encontraron resultados.
La Asociación de Corsos Victoria, junto a una comitiva conformada por integrantes de distintas expresiones,visita la ciudad de Rosario para promocionar el carnaval victoriense que inicia el próximo fin de semana.
La fiesta mayor de las Siete Colinas, dará inicio el próximo sábado 22 de enero; para ello y repitiendo la rentable difusión que realizaron en la edición 2010, una comitiva integrantes de ACORVIC e integrantes de distintas expresiones que participarán en la edición 2011, se dirigirán en horas de la mañana a la vecina ciudad de Rosario para dar a conocer la fiesta.
La modalidad de difusión será recorrer la peatonal al ritmo de batucada con el bellísimo y atrayente baile de las pasistas; mientras que el resto de los integrantes repartirán folletos a los transeúntes del lugar e invitándolos al espectáculo.
Para este año el carrusel contará con 20 expresiones, superando ampliamente las del año pasado. Por tal motivo, y evaluando la experiencia de la edición anterior, la organización tiene pensado ampliar unos 200 metros el corsódromo, que contarán con nueva iluminación.
En tanto, en la jornada de hoy, se abrieron los sobres para la licitación de las cantinas. Cinco oferentes presentaron sus propuestas que serán evaluadas hasta la jornada de mañana donde se dará a conocer al adjudicatario.
Con respecto a la inscripción de las misses, que durante el transcurso de la fiesta bajo diversas premisas se postularán el cetro de momo, cerrará el 20 de enero, y las mismas serán presentadas al público el viernes 21.
Fuente: Diario Victoria