11Noticias Lo Último ELECCIONES DeportesPolicialesNacionalesInformesRegionalesGremial
lunes, 07 noviembre 2022 | Argentina

Prefectura secuestró casi siete toneladas de soja en Misiones

Se identificó a diez involucrados, que quedaron sujetos a la causa.
Prefectura secuestró casi siete toneladas de soja en Misiones Personal de la Prefectura Naval Argentina incautó casi 7.000 kilos de soja e identificó a diez personas que intentaban exportarlo ilegalmente, en un procedimiento realizado en la localidad misionera de El Soberbio.

El hecho ocurrió cuando una patrulla de la Fuerza, que custodiaba la frontera del país para prevenir el delito, detectó que varias personas estaban descargando bultos desde un camión ubicado en la costa, a la altura del kilómetro 1.142,9 del río Uruguay.

Al acercarse al lugar, y tras la voz de “Alto Prefectura”, el conductor del vehículo intentó fugarse, pero los efectivos lograron detenerlo e identificar a diez personas.

Tras inspeccionar la carga, se comprobó que se trataban de 133 bolsas de soja, con un peso de casi siete toneladas.

Intervinieron en el caso la Fiscalía y el Juzgado Federal de Oberá, quienes dispusieron el secuestro de la mercadería, el rodado y celulares. Por su parte, los involucrados quedaron sujetos a la causa.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg