Prefectura rescató a un hombre que ingresó al mar en la playa Bristol
La Prefectura Naval Argentina rescató a un hombre de 38 años que se encontraba en peligro tras ingresar al mar en la Playa Bristol de Mar del Plata. El hombre fue extraído con vida y trasladado al hospital para su atención.
En un operativo realizado por la Prefectura Naval Argentina (PNA) en Mar del Plata, un hombre fue rescatado tras ingresar al mar en la Playa Bristol. El hecho tuvo lugar el lunes, cuando el Centro de Gestión de Tráfico Marítimo Mar del Plata recibió un llamado de emergencia por parte de un operador del 911, solicitando asistencia.
Inmediatamente, la Institución desplegó un operativo de salvamento, acudiendo al lugar por agua y tierra con personal especializado.
Fue así que una dotación de nadadores de rescate de la Prefectura, a bordo de un semirrígido, logró alcanzar al hombre, de 38 años, y extraerlo con vida del mar.
Una vez en tierra, la víctima fue atendida por profesionales del Servicio de Emergencia Médicas (SERVISA) y luego trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Oscar E. Alende” para una mejor atención.
Intervino en el caso la Unidad Fiscal Judicial N°6 de Mar del Plata.