11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
domingo, 04 octubre 2020 | Argentina

Prefectura rescató a tres pescadores tras hundirse su embarcación en Corrientes

Fue tras el hundimiento de la embarcación que utilizaban para pescar. Uno de ellos estuvo desaparecido toda la noche y otro llegó a la costa por sus propios medios.
Prefectura rescató a tres pescadores tras hundirse su embarcación en Corrientes Efectivos de la Prefectura Naval Argentina rescataron a tres hombres, quienes habían caído al agua luego de que su embarcación se hundiera mientras navegaban, en la localidad correntina de Bella Vista.

La emergencia tuvo lugar a la altura del kilómetro 1.060 del río Paraná, cuando personal de la institución fue alertado sobre que una embarcación, con cuatro pescadores a bordo, se estaba hundiendo.

A raíz de esto, se dirigió de inmediato al lugar, personal especializado de la institución y logró rescatar a dos de los tripulantes, el tercero había conseguido salir por sus propios medios y el último de ellos, no pudo ser hallado.

Tras rastrillajes por la zona, que duraron toda la noche, finalmente el hombre de 70 años, fue encontrado por personal de la institución en la costa de la isla La Chanchería, cerca del lugar del hundimiento.

Cabe destacar que todos los tripulantes fueron atendidos en el hospital local y se encuentran en buen estado de salud.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ