11Noticias Lo Último SanLorenzoPolicialesRosarioGremialNacionalesGremial
lunes, 24 junio 2024 | Argentina

Prefectura incautó contrabando de mercadería valuada en 30 millones de pesos

La Prefectura Naval Argentina decomisó un cargamento de mercadería ilegal en cercanías al Río Paraná, Misiones. Entre la mercadería había balanzas digitales, tintas para impresión, pantallas LED para escenario, y neumáticos.
Prefectura incautó contrabando de mercadería valuada en 30 millones de pesos Personal de la Prefectura realizaba un patrullaje de rutina e identificaron a varios individuos transportando bultos por un sendero proveniente de la ribera en Misiones.

Al examinar los bultos hallados se constató que era un cargamento ilegal el cual contenía más de cien balanzas digitales, más de treinta tintas para impresión, pantallas LED para escenario, y neumáticos de diferentes rodados. El valor total del cargamento superaba los 30 millones de pesos.

Intervino en el caso la Fiscalía Federal de Obera.

Más operativos

Personal de la Prefectura Naval Argentina confiscó un cargamento de mercadería de origen ilegal valuado en más de diez millones y medio de pesos, en la localidad santiagueña de Termas de Río Hondo.



El operativo tuvo lugar sobre la ruta 93, a 15 km del barrio San Pablo y permitió la detención de un ómnibus de tour´s de compras sin inscripción.

Al inspeccionar el rodado, se constató que llevaba un cargamento ilegal de cubiertas de rodados varios para vehículos de dos y 4 ruedas, valuado en más de nueve millones y medio de pesos.

Adicionalmente, se encontraron bultos de nylon que contenían hojas de coca, por un total de 33 kg, con una valuación que superaba el millón y medio de pesos.

En el caso, intervino Juzgado Federal N° 1 de Santiago del Estero.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg