11Noticias Lo Último PoliticaSaludG.BaigorriaGremialF.L.BeltranGremial
miércoles, 09 diciembre 2020 | Argentina

Prefectura incautó casi dos toneladas de marihuana en Misiones

Trabajadoras y trabajadores de la Prefectura Naval Argentina incautaron un cargamento de alrededor de dos toneladas de marihuana en un operativo realizado en la localidad misionera de Puerto Rico.
Prefectura incautó casi dos toneladas de marihuana en Misiones Siguiendo la planificación que han desplegado las Fuerzas Federales de Seguridad para avanzar en la neutralización del delito complejo y del tráfico de drogas ilegales en la instancia previa a su comercialización, las y los miembros de la PNA realizaban un patrullaje de rutina a la altura del kilómetro 1767 del río Paraná, en un lugar conocido como Puerto Giral.

Allí, las y los efectivos de la Fuerza, acompañados por Rango, perro entrenado para detectar narcóticos, hallaron a 400 metros de la costa, ocultos entre la maleza, 25 bultos con panes rectangulares. A poca distancia, sobre la costa, encontraron 60 bultos más.

Puesto en conocimiento el Dr. Arlindo Otto Kurtz, de la Fiscalía Federal de Oberá (Misiones), se procedió a su secuestro y recuento.

Realizada la requisa correspondiente se constató que se trataba de 2650 panes de marihuana por un peso de 1990 kilogramos

En este momento, el personal se encuentra realizando un rastrillaje del lugar, al que se sumó Fiona, perra entrenada para este tipo de operativos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ