Pelea y muerte en Pacheco: un auto atropelló, mató y arrastró a una joven a la salida de un boliche
Una joven de 21 años, identificada como Martina Soledad Schiapelli, murió trágicamente en Pacheco tras ser atropellada y arrastrada por un automóvil a la salida del boliche Tropitango. El incidente ocurrió en la madrugada del sábado, cuando Martina y su novio fueron atacados por un grupo de personas por motivos que aún se investigan.
El episodio se desarrolló a unas cinco cuadras del boliche, ubicado sobre la Colectora Este de la Autopista Panamericana. Según el relato de testigos y la cuñada de la víctima, Macarena, el conflicto comenzó cuando un hombre increpó a Schiapelli en la vía pública. Al intentar defenderla, su novio fue brutalmente golpeado por otro individuo que descendió de un vehículo.
En medio de la agresión, el conductor del auto, que según testigos podría ser un Fiat Palio gris, embistió a Martina y la arrastró por más de una cuadra. Los testigos intentaron alertar al conductor, gritándole "La tenés abajo", pero el agresor continuó su marcha, dejando a la joven gravemente herida. Martina falleció en el lugar debido a las múltiples lesiones sufridas.
El atacante se dio a la fuga en dirección a Malvinas Argentinas, y hasta el momento, sigue prófugo. La causa fue caratulada como "homicidio" y está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Pacheco. El Grupo Táctico de Operaciones (GTO) está trabajando en el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los responsables.
En redes sociales, la cuñada de la víctima solicitó ayuda económica para cubrir los gastos fúnebres de Martina, quien deja a una bebé de un año sin su madre.