11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
miércoles, 13 enero 2021 | Argentina

No Llame: Movistar y Personal las empresas más sancionadas en 2020

El gobierno publicó un ranking de las empresas que han recibido la mayor cantidad de denuncias y sanciones por incumplir el Registro Nacional No Llame. Movistar y Personal lideran la tabla.
No Llame: Movistar y Personal las empresas más sancionadas en 2020 La Agencia de Acceso a la Información Pública estableció, como todos los años, un ranking de las empresas más sancionadas en 2020 por incumplir con la Ley 26.951 de Registro Nacional No Llame. Las sanciones impuestas a las empresas alcanzan un monto de 78 millones de pesos.

De mayor a menor, las empresas más sancionadas son:

Telefónica Móviles Argentina S.A. (Movistar).
Telecom Argentina S.A. (Personal).
AMX Argentina S.A. (Claro) y DIRECTV Argentina S.A.

Por otra parte, la Agencia recuerda que se pueden realizar consultas y denuncias en el sistema del Registro Nacional No Llame. El titular de una línea de teléfono fija o móvil puede registrarla simplemente con su número de DNI y trámite, que aparece en la parte inferior del DNI tarjeta. La inscripción entrará en vigencia dentro de los 30 días posteriores a su confirmación.

Una vez registrado y confirmado, si el usuario continúa recibiendo llamadas de empresas de publicidad o marketing telefónico, podrá realizar la denuncia las 24 horas del día completando el formulario disponible en el sitio web.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg