11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
jueves, 06 abril 2023 | Argentina

Más de 2.300 vehículos por hora hacia la costa atlántica por feriados de Semana Santa

El feriado largo generó un enorme movimiento turístico que comenzó este jueves.
Más de 2.300 vehículos por hora hacia la costa atlántica por feriados de Semana Santa

Más de 2.300 vehículos por hora se registraba esta mañana en el peaje Samborombón de la autovía 2, camino a la costa atlántica bonaerense, mientras que las rutas hacia la zona mesopotámica y las autopistas de salida desde la ciudad de Buenos Aires también presentaban un intenso tránsito por la gran cantidad de personas que se dirigen a puntos turísticos y lugares de descanso para disfrutar del fin de semana largo por Semana Santa.


La circulación en la autopista Buenos Aires-La Plata estaba muy cargada, desde el peaje Hudson para empalmar el ramal Gutiérrez rumbo a ruta 2, mientras que en dicha autovía se registraban demoras a la altura de Samborombón y Chascomús.


De acuerdo a datos suministrados por fuentes viales, en el peaje de Samborombón se contabilizaron entre las 8 y las 9 un promedio de 2.392 vehículos por hora hacia la costa atlántica, mientras que por el peaje de Maipú pasaron en esa franja horaria 1.002 vehículos por hora y por La Huella, en la ruta 11, se contabilizaron 1.560 vehículos por hora.


También la ruta nacional 12, que conecta con Entre Ríos, Corrientes y Misiones y comunica hacia el paso fronterizo con Uruguay, presentaba demoras especialmente en el peaje del complejo Zárate-Brazo Largo.


En la zona metropolitana, la autopista Panamericana estaba muy cargada en dirección ciudad de Buenos hacia el norte y hay demoras a la altura de ruta 197, en la localidad de Pacheco, por un choque entre un colectivo y una moto -con un herido que fue trasladado a un centro asistencial de la zona-, donde hay dos carriles obstruidos.


También se registra marcha intensa en los accesos de la autopista del Oeste y Riccheri, debido al éxodo turístico desde la ciudad de Buenos Aires.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ