11Noticias Lo Último PoliticaProvincialGremialInternacionalesNacionalesGremial
lunes, 15 abril 2024 | Argentina

Mar del Plata: falleció un atleta de 48 años en una maratón

El hombre se descompensó cuando le faltaban 900 metros para llegar a la meta en la categoría de 21 kilómetros durante una maratón en Mar del Plata.
Mar del Plata: falleció un atleta de 48 años en una maratón
Un hombre de 48 años se descompensó mientras participaba de una maratón en Mar del Plata, cuando le restaban 900 metros para llegar a la meta en la categoría de 21 kilómetros.

El hecho ocurrió en la zona de Avenida Luro y la costa, cerca del balneario Punta Iglesias. A pesar de los esfuerzos médicos y la rápida atención, falleció poco después de ingresar al Hospital Interzonal, donde había sido trasladado de urgencia.

Los organizadores de la competencia lamentaron el incidente y confirmaron que se completó la maratón, que contó con más de 4000 participantes y tuvo lugar en condiciones climáticas desfavorables, con lloviznas y una temperatura de alrededor de 15 grados.

La identidad del atleta fallecido no fue revelada, pero se sabe que estaba acompañado de amigos y familiares que compartían su pasión por el atletismo. El evento deportivo, que marca el inicio del calendario de la empresa Sportfacilities, continuará con otras pruebas en diferentes ciudades del país.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg