En medio del dolor y la incertidumbre, Marina Haag, madre de Pilar y Delfina, las dos hermanas desaparecidas tras el feroz temporal en Bahía Blanca, hizo un angustiante pedido por su aparición.
“Hoy Pili está cumpliendo sus 5 años, no pierdo la fe de que mis hijas están resguardadas con alguien que no se pudo comunicar todavía”, expresó Marina a través de sus redes sociales. La mujer ha evitado dar declaraciones a los medios, pero sigue utilizando sus plataformas para mantener viva la búsqueda de sus pequeñas.
Las niñas desaparecieron en medio del caos provocado por la tormenta. La familia intentó escapar, pero fueron sorprendidos por la crecida del agua. Un conductor de una camioneta de envíos, identificado como Rubén Salazar, intentó auxiliarlos, pero también quedó atrapado por la inundación. Desde entonces, no se supo más sobre las niñas.
En las últimas horas, se confirmó el hallazgo del cuerpo de Rubén Salazar, mientras continúa la intensa búsqueda de Pilar y Delfina.
Los operativos se ampliaron y un perro rastreador de los bomberos marcó un posible punto de interés. Sin embargo, las autoridades señalaron que el acceso al lugar es imposible por las condiciones de la inundación.