11Noticias Lo Último PolicialesF.L.BeltranNacionalesGremialPoliticaGremial
martes, 01 marzo 2016 | Argentina

Macri habla por Cadena Nacional en la apertura de las sesiones del Congreso

El presidente Mauricio Macri dejará inaugurado este mediodía el 134 período legislativo del Congreso, donde pronunciará su primer mensaje de apertura de sesiones ordinarias desde que asumió el gobierno en diciembre pasado.
Macri habla por Cadena Nacional en la apertura de las sesiones del Congreso Los legisladores están convocados a las 10:45 y se informó que el jefe de Estado llegó a las 11:30, ingresó por la explanada y fuerecibido en el Salón Azul por la vicepresidenta Gabriel Michetti, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, y el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

Si bien desde la Casa de Gobierno evitaron adelantar detalles del discurso del Presidente, indicaron que el mensaje durará una hora aproximadamente y será transmitido en cadena nacional.

Luego de haber convocado en febrero a sesiones extraordinarias del Congreso para tratar, entre otros temas, los reemplazos en la Corte Suprema de Justicia y la designación de los embajadores políticos, Mauricio Macri iniciará formalmente el período legislativo en un año que arrancará con varios proyectos urgentes para el Gobierno nacional.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ