11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
martes, 13 septiembre 2022 | Argentina

Los Pumas dejarán de jugar en la cancha de Vélez por el mal estado del campo de juego

El selectivo argentino de rugby enfrentará a Sudáfrica por el Rugby Championship, pero el mal estado del terreno de juego luego del encuentro de Copa Libertadores contra Flamengo llevó a la Unión Argentina de Rugby a mudar la sede a Independiente.
Los Pumas dejarán de jugar en la cancha de Vélez por el mal estado del campo de juego
Los Pumas ya no jugarán de local en el Estadio José Amalfitani del club Vélez Sarsfield debido al pésimo estado del campo de juego, visiblemente desmejorado y que “no cumple con las condiciones necesarias para la realización de un encuentro internacional”.

Por esto, Los Pumas enfrentarán a Sudáfrica el sábado 17 de septiembre a las 16 en el Estadio Libertadores de América de Independiente, en Avellaneda.

“Hace unos días la cancha estaba en perfectas condiciones, pero luego se advirtió el deterioro, situación que no han logrado solucionar, y es indispensable cumplir con los requisitos que un espectáculo de este nivel merece y que SANZAAR solicita”, sostuvieron desde la Unión Argentina de Rugby en un comunicado oficial.

En principio, el mal estado de un campo de juego que siempre lució impecable y que se destacó como uno de los mejores del país, fue desmejorado adrede por pedido del técnico del plantel profesional de fútbol, Alexander Medina, para el partido que Vélez tuvo frente a Flamengo de Brasil por las semifinales de la Copa Libertadores.

Pero ahora, y tras el recital de Green Day el pasado domingo, el terreno de juego no mejoró, y se encuentra desgastado y seco, lejos del verde que siempre lo caracterizó.

“La UAR pide disculpas por las molestias ocasionadas por este cambio de último momento, que resulta totalmente ajeno a su responsabilidad, dado que existía un expreso compromiso por parte de quienes debían asegurar que el terreno estuviera en las condiciones apropiadas para una función de esta jerarquía, como lo estuvo al momento de la contratación, y de otros eventos allí disputados pero que, desafortunadamente, no se mantuvieron”, agregaron en el comunicado.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg