Los Bomberos de San Miguel en Corrientes recibieron la camioneta de Santi Maratea
El viernes pasado, los Bomberos Voluntarios del cuartel de San Miguel, tras algunas demoras por cuestiones burocráticas, recibieron la camioneta que compró el influencer Santi Maratea con las donaciones de la gente.
Finalmente, tras algunas demoras por cuestiones de papeles y documentación, los Bomberos Voluntarios del cuartel de San Miguel, en la Provincia de Corrientes, recibieron la camioneta que les compró Santi Maratea con el dinero que donaron sus seguidores.
“Me alegra en el alma que llegó la camioneta Amarok 4x4 que Santi mandó. Es una bendición. Estoy muy contento y muy orgulloso porque los chicos se lo merecen y les va a facilitar muchísimo su trabajo”, acotó Franco Acosta, el joven bermudense que fue a colaborar a dicho cuartel y que encaró una gran movida solidaria para juntar donaciones.
Cabe destacar que, según explicó Franco, la entrega de la camioneta se vio demorada debido a cuestiones burocráticas que tenían que ver con el patentamiento del vehículo y otros trámites que debían realizar previo a la entrega.