Lescano : "No queremos echar a Moyano como a un perro".
El secretario general de Luz y Fuerza, consideró que el titular de la CGT, Hugo Moyano, “terminó su ciclo” y agregó “echarlo como un perro”, sino que se vaya “por la puerta grande”.
No se encontraron resultados.“No queremos echar a Moyano como a un perro, debe irse por la puerta grande”, dijo el lucifuercista.
A la vez, afirmó que para la secretaría general de la central obrera están firmes los nombres de Antonio Caló (UOM) y Ricardo Pignanelli (Smata). El líder sindical explicó: “Nosotros lo que pretendemos es unirnos, no queremos tampoco echarlo como se echa a un perro. La unidad puede ser con él también, ¿por qué no? Si él la rechaza, cosa de él”, enfatizó.
En declaraciones publicadas por el diario El Tribuno de Salta, Lescano adelantó que “dentro de quince o veinte días, va a haber cincuenta dirigentes de gremios importantes que van a firmar un documento contundente” para promover la salida de Moyano de la CGT.”Nueve dirigentes se reunieron circunstancialmente de manera espontánea (la semana última) y, dentro de quince o veinte días, va a haber cincuenta dirigentes de gremios importantes que vamos a firmar un documento. Allí, vamos a manifestar cuál es el proyecto del movimiento obrero”, sostuvo el dirigente, al referirse al encuentro en el que participó el gastronómico Luis Barrionuevo. A su entender, “si Moyano persiste en ser secretario general y la mayoría no quiere, va a haber una división”.